Iba a ser en febrero pero ahora en su entorno lo postergaron para marzo. La Cámpora tendrá allí su lugar de reuniones. La «vaquita» de Parrilli
El regreso estaba previsto para febrero, pero la reaparición pública de Cristina Fernández de Kirchner está, al menos por ahora, programada recién para marzo. El lugar elegido como centro de operaciones donde la ex presidenta hará base es un edificio ubicado en Rodríguez Peña 80, a pocos metros del Congreso Nacional, donde hasta hace poco tuvo sus oficinas el ex candidato presidencial abandónico del kirchnerismo,Sergio Massa.
El operativo de retorno de Cristina está siendo minuciosamente programado por dos leales indiscutibles, el ex jefe de la Secretaría de Inteligencia Oscar Parrilli y el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, y es celosamente custodiado por la mesa chica de La Cámpora, cuyos dirigentes ya frecuentan las oficinas.
El edificio, un petit hotel francés, albergará la fundación cuyo nombre aún no está definido que la ex presidenta usará para recibir a dirigentes políticos y donde también La Cámpora tendrá su centro de operaciones.