Se trata de dos hermanos de 22 y 24 años. Los agentes ya habían aprehendido a un sospechoso por el hecho. Ahora buscan dilucidar por completo el caso.
Ayer, efectivos policiales de la División Homicidios y Capturas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas procedieron a la aprehensión de dos masculinos, quienes también estarían involucrados en la muerte de un joven en Barranqueras. Por el caso, los investigadores ya habían aprehendido a un joven de 22 años.
Los agentes trabajaron junto a los uniformados de la Comisaría jurisdiccional y así obtuvieron información de cómo habrían sucedidos los hechos. Además, de aprehender a un sujeto, siguieron pistas de dos hermanos que habrían participado del homicidio de Portillo.
Con información recabada, los efectivos durante la noche del domingo fueron hasta el barrio UCAL de la localidad Portuaria, donde procedieron a la aprehensión de los otros sindicados. Se trata de dos hermanos de 22 y 24 años, acusado de participar en el hecho.
Posteriormente, los aprehendidos fueron trasladados al Departamento interviniente donde conforme la magistratura actuante fueron notificados de la causa supuesto homicidio. Se instruye actuaciones judiciales de rigor.