Emerenciano Sena aseguró que los movimientos sociales no son enemigos de los empresarios sino aliados

Sociedad

 

El titular del MTD, Emerenciano Sena, lamentó que algunos empresarios critiquen la modalidad de trabajo de los movimientos sociales en la construcción de viviendas, y aseguró que no son enemigos de los empresarios sino aliados, porque la mayor parte de la mano de obra que utilizan se forman en las cooperativas y luego trabajan en otras empresas.

Emerenciano Sena consideró que trabajar en la diversidad es lo mejor y recordó que cuando lucharon para que llegue dinero a la provincia, llegó para todos y que muchos pudieron evolucionar, gracias a los presos a los heridos y a la gente que amanecía comiendo en las rutas.
«Los planes sociales que oportunamente llegaron a la provincia no llegaban para Emerenciano Sena sino que venían para toda la sociedad», aseguró.
«Hemos logrado construir 11 mil viviendas; seguramente que hubieron errores y aciertos». Criticó a la antigua patria contratista que en ocasiones entregaban casas que se resquebrajaban y nadie respondia por nada. «Nosotros respondemos por nuestro trabajo y la gente tiene su casa y sino que averigüen si es que yo metí algunos de mis amantes, yernos o cuñados», disparó.
«Este método es el que condenan los empresarios, que digo que deben existir porque es parte de la sociedad, pero sin necesidad de eliminar al de al lado».
«Nosotros no somos sus enemigos somos sus mejores aliados, porque muchos del los que se forman en las cooperativas después trabajan en las empresas», reiteró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.