Funcionario municipal de Buenos Aires fingió ser atacado por vecinos

Sociedad

El titular de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar y empleado de Ramiro Tagliaferro se tiró muy exageradamente al piso en medio de un reclamo en la Intendencia de Morón.

Al grito de “prensa, prensa. Me empujaron” el director de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar, Sebastián Simone fingió ser atacado por vecinos que protestaban contra el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

[youtube youtubeurl=»K4LrlpYEsws» ][/youtube]

Simone, quien supo estar entre los hombres de Juan Carlos Rousellot en los ‘90, fue candidato a concejal por Cambiemos en Morón y hoy se pasea al lado de Tagliaferro en cuanto acto público haya.

Un grupo de vecinos que se manifestaban en Castelar en contra de los despidos que realizó la actual administración, se encontraron con Simeone quien no dudó en evitar el menor roce para tirarse al suelo, cual futbolista y simular una agresión.​

Frente a los comentarios y las cargadas que comenzaron a circular, a través de las redes sociales, el titular de la UGC4 de Castelar aludió una incapacidad, que sería la causante de su caída. Sin embargo, la intencionalidad de su acto queda en claro en un video que logró captar unos de los manifestantes que se encontraban en Morón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.