El lamentable episodio ocurrió el lunes por la noche, en General San Martín, cuando una mujer tocó un cable cortado que había caído producto de una tormenta. El muchacho intentó ayudarlo pero también pereció. Intervino personal de la Comisaría local.
En un hecho lamentable, una mujer de 34 años y un joven de 18, fallecieron tras sufrir una descarga eléctrica debido a un cable cortado. Sucedió el lunes por la noche, en medio de una tormenta que azotó la localidad de General San Martín.
Cerca de las 20.15 la guardia policial de General San Martín fue hasta la intersección de las calles Farrel y Alem, para verificar una persona que habría sufrido una descarga eléctrica. Hasta allí fue una comisión, que se encontró con las calles anegadas producto del anegamiento tras las intensas precipitaciones.
De esta manera, hallaron el cuerpo de un joven y una mujer, sin aparentes signos vitales. Los retiraron hacia una zona elevada y le practicaron reanimación cardiopulmonar por varios minutos. Finalmente, optaron por llevarlos hasta el hospital local en el patrullero, cuyos médicos confirmaron el fallecimiento por electrocución. Fueron identificados como Kevin Leonardo Galarza y Sandra Benitez.
En el lugar del hecho se hizo presente personal de la empresa SECHEEEP, que constató un cable cortado de baja tensión, perteneciente al alumbrado público. También intervinieron efectivos del Gabinete Científico Judicial. En tanto, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, por disposición de la magistratura en turno.