Los agentes detectaron las bochitas en el interior de un pedazo de pan y dentro de un jabón. La prueba de campo que realizó Drogas Peligrosas determinó que eran 5 gramos de marihuana y 1 gramo de cocaína.
Ayer al medio día, una joven fue demorada por efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Fontana, cuando pretendía pasar marihuana y cocaina entre algunos objetos a dos detenidos. Los agentes encontraron la sustancia en metida en unos trozos de pan y dentro de un jabón tocador. Drogas Peligrosas confirmó que se trataba bochitas de marihuana y cocaína.
Eran las 12,30 cuando una joven de 25 años llegó a la comisaría con intenciones de entregar alimentos y artículos de higiene para unos jóvenes que actualmente se encuentran detenidos por supuesta tentativa de homicidio.
Los uniformados recibieron las cosas pero antes la revisaron. Encontraron unas bochitas con una sustancia verdosa en la bolsa de pan y en el interior de un jabón tocador hallaron una sustancia blanca. Por ello llamaron al personal de Drogas Peligrosas.
Poco después, los agentes antinarcóticos colaboraron en el procedimiento. Realizaron las pruebas de campo y determinaron que eran 5 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 1 gramo de cocaína. Los agentes demoraron a la joven.
Finalmente, secuestraron la sustancia y la trasladaron junto a la joven hacia el Departamento Drogas Peligrosas donde le notificaron de su situación legal por infracción a la ley Nº 23.737 de estupefacientes, a cargo del Juzgado Federal de la provincia.
Villan Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2016 Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera