La diputada nacional y principal armadora de Cambiemos se ofuscó con el Sumo Pontífice y ahora no quiere verlo. A pesar de todo su misticismo y declarada filiación católica, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, se ofendió con el papa Francisco y anunció que no participará del viaje que el presidente Mauricio Macri tiene programado al Vaticano.
A través de las redes sociales Facebook y Twitter, Carrió lanzó: «Este es un llamado desesperado a la no violencia. Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual».
«Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión», indicó y agregó: «Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa. A Roma no voy», cerró el post de la diputada.
«Este es un llamado desesperado a la no violencia».
Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual.
Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión. Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa. A Roma no voy.