«Da la sensación de estar perdido», dijo el ex jugador de Boca, en referencia al actual entrenador del equipo xeneize, que está en la cuerda floja.
El ex jugador de Boca Juniors, Diego Latorre, en la actualidad comentarista de fútbol, analizó este viernes el mal momento que atraviesa el equipo Xeneize y fue muy crítico con el entrenador Rodolfo Arruabarrena cuando remarcó que «da la sensación de estar perdido», y anticipó que le será difícil revertir la situación.
«El entrenador da la sensación de estar perdido. Hablo por lo que veo, y lo que veo es que en los momentos de mostrar seguridad y aplomo, de creer en sus convicciones, hace cambios y más cambios, que tienden a reforzar lo que él siente y no lo que necesita el equipo», enfatizó el ex jugador, de 46 años.
Latorre, aficionado al tenis, se acercó hasta el Buenos Aires Lawn Tennis Club para ver en acción al español Rafael Nadal y aceptó una entrevista con Télam para analizar el delicado momento futbolístico del club en el que inició su carrera, luego de la goleada sufrida hace 48 horas ante San Lorenzo (4-0) en la Supercopa Argentina.
«Boca empezó la temporada con algunos partidos en los que no encontró su funcionamiento, así fue perdiendo seguridad y a medida que pasaron los partidos la situación se hizo más crítica, porque la presión aumentó y la idea de la destitución de Arruabarrena comienza a sobrevolar», añadió Gambetita.
Latorre debutó en Boca en 1987 y en su primera etapa jugó hasta 1991, luego regresó en 1996 y permaneció en el club hasta 1998, después vistió varias camisetas hasta que se retiró en 2006.
«No sé si el Vasco está confundido, pero en los momentos de crisis entró en la dinámica de revolear jugadores y cambiarlos, hizo modificaciones estructurales que quitaron confianza y seguridad. Boca perdió frescura y llegó a un punto que revertir la situación se convirtió en algo muy adverso», analizó Latorre.