Quiénes son los responsables del asesinato de la turista chaqueña en Río de Janeiro

Policiales

La Policía Civil identificó a los sospechosos como Paulo Henrique Coelho Moreira, de 21 años, y Douglas Emelick Gonzaga, de 32. La mujer fue apuñalada en la playa de Copacabana y murió en el hospital

[youtube youtubeurl=»WOvenkYGw9g» ][/youtube]

Dos ciudadanos brasileños fueron detenidos acusados de haber asesinado a sangre fría a Pamela Viana, una joven chaqueña de 25 años que fue puñaladas ayer en la famosa playa de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro.

El cónsul adjunto Sebastián D’Alessio confirmó la detención de los dos sujetos e informó que una de las personas que acompañaba a la víctima lo identificó luego de una rueda de reconocimiento.

Los delincuentes fueron identificados por la Policía Civil como Paulo Henrique Coelho Moreira, de 21 años, y Douglas Emelick Gonzaga, de 32. Aún no se encontró el arma con la que se cometió el asesinato.

El caso ahora quedó a cargo de la División de Homicidios (DH) de Barra de Tijuca, donde observarán el material registrado por las cámaras de seguridad de la zona para tener más precisiones del hecho.
Según se pudo reconstruir, la mujer fue atacada por dos hombres que intentaron robarle cuando paseaba con dos amigas también argentinas.

Algunas versiones indican que Viana –que se encontraba de vacaciones junto a su marido y su hijo de 4 años– se habría resistido al robo. En este sentido, D’Alessio dioj que «no se resistieron» pero que al tratar de escaparse, «uno de los delincuentes tenía un cuchillo y la hiere en el corazón».

La turista fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque, cuando todavía estaba en la arena de la playa, pero finalmente murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto, según informaron los medios cariocas.

El cónsul dijo que se trató de un hacho aislado y que fue el primer caso de homicidio que se registra desde 2011. «Copacabana es una zona muy patrullada. Un caso de este tipo es raro» señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.