La cinta de Damián Szifrón que fue candidata en los Oscar 2015 pero no logró la estatuilla, se impuso a “The Assassin”, “Force Majeure”, “Theeb” y “Timbuktu”.
La película argentina “Relatos salvajes”, del director Damián Szifrón, ganó este domingo por la noche el BAFTA a la mejor película en lengua no inglesa, en la gala anual del cine británico.
“Relatos salvajes”, que fue candidata en los Óscar 2015 pero no logró la estatuilla, se impuso a “The Assassin”, “Force Majeure”, “Theeb” y “Timbuktu”.
En la ceremonia de entrega que se realizó en la Royal Opera House de Londres estuvieron presentes Damián Szifron junto a la actrizMaría Marull y el productor Hugo Sigman junto a su mujer Silvia Gold.
La cinta, escrita y dirigida por Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo, en coproducción con Telefe y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez,Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, alcanzó más de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra record para el cine argentino.