El ministro de Interior adelantó que en los 60 días de gestión se han ido encontrando “con bombas y hechos de corrupción emblemáticos”.
Rogelio Frigerio habló adelantó los temas sobre los que hablará Mauricio Macri en su discurso de apertura de la Asamblea el 1° de marzo. Frigerio afirmó que “En este trabajo de resolver problemas, nos encontramos con bombas, y hechos de corrupción, con mucha irresponsabilidad y con un Estado desmantelado además de lo que ha dicho el Presidente. Es un Estado quebrado desde el punto de vista fiscal y financiero con uno de los déficits fiscales más grandes de la historia de la Argentina”.
“El 1° de marzo el Presidente tiene que abrir la Asamblea Legislativa y le tiene que rendir cuentas a la sociedad de lo que encontró en la apertura de la Asamblea Legislativa, pero sobretodo le hablará a la gente sobre lo que espera de su gestión”, indicó el ministro del Interior.
Frigerio también se diferenció de Elisa Carrió, quien pidió al presidente la reincorporación al Indec de Graciela Bevacquade. Frigerio por su parte reivindicó al director del Instituto de Estadísticas, Jorge Todesca, y explicó que a Bevacqua “le tengo mucho afecto pero esto es un trabajo: su jefe decidió que la cosa iba por otro camino y hay que aceptarlo”.