Por mensajes de texto, los investigadores se acercan a esta teoría respecto al misterio del oficial de policía encontrado muerto en Barranqueras.
El procurador general detalló que hasta el momento no existe indicio o prueba que vincule en la muerte a la pareja de Rodrigo Villalba, hallado ayer por la mañana muerto en Barranqueras y con un disparo en el pecho.
La causa continúa caratulada como “muerte dudosa”. Al respecto, Canteros explicó que “en el avance del proceso de investigación siempre puede surgir alguna otra línea pero que en principio la pareja no está implicada” y “todo parece derivar en un hecho de suicidio”.
A lo que sumó que “en los mensajes de texto de los teléfonos secuestrados en poder de la Justicia, la víctima habla y da como una explicación que se vincularía con un suicidio”.
También detalló que aún no está el informe del Gabinete Científico y que sólo hay un anticipo de la pericial forense pero no todavía un informe de autopsia, la cual se espera para la semana que viene.