El futbolista sufrió la sección parcial de cuatro dedos del pie luego de que volcara el ómnibus que trasladaba al plantel «quemero» en Venezuela. «Está de buen ánimo y con ganas de volver», dijo el presidente del club.
El plantel de Huracán llegó este jueves a las 9.55 a Buenos Aires procedente de Caracas, Venezuela, luego del accidente que sufrió al volcar el ómnibus que lo trasladaba hacia el aeropuerto de esa capital.
Con excepción de Patricio Toranzo, Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y los dirigentes que se quedaron acompañándolos, el plantel «quemero» emprendió el regreso a la madrugada en un avión que puso a disposición el gobierno venezolano.
Respecto a Toranzo, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo que «está de buen ánimo y con ganas de volver» a Buenos Aires.
«Pasó bien la noche, está sin dolores y con muchas ganas de volver y estar con su familia», dijo Nadur.
El dirigente, quien no iba en el ómnibus con los futbolistas porque regresaba en un avión que partía tres horas después, se quedó en Caracas para acompañar a Toranzo, junto a Mendoza y Santella.
Por su parte, la esposa de Toranzo, la modelo Tamara Alves, contó que a la madrugada tuvo un último contacto con el mediocampista y lo escuchó «bien, con buen ánimo».
«Las cosas fueron mínimas y no como se había dicho en un primer momento. Está bien. La primera vez no lo escuché bien, casi no podía hablar, pero después ya estaba mucho mejor», contó Alves.
Agregó la esposa de Toranzo que entre las 14 y las 15 «van a definir si les dan el alta para que vuelvan».