Torres Copervi: «Faltan detalles de obra que se podrían terminar en 30 días», aseguró Siri

Sociedad

 

Ricardo Siri, titular de Arysa, empresa contratista encargada de la ejecución de las Torres Copervi la cual debería haberse habilitado el 20 de diciembre de 2015, aseguró que las demoras en la entrega de los departamentos se debe a que aún faltan terminar algunos detalles que se vieron demorados ante la falta de fondos.


Las torres están ubicadas en la calle San Buenaventura del Monte Alto al 445, en Resistencia, y su construcción de inició en 2010, a cargo de la empresa Arysa. Ricardo Siri, titular de la empresa precisó que los desfasajes económicos producto de los índices inflacionarios impidió que la obra se entregue en el tiempo establecido, pero que solo faltan detalles que podrían terminarse en 30 días si es que aparece el dinero que falta para la culminación de los trabajos.

Torres-Copervi
Siri detalló la construción del edicifio terminó afectando el patrimonio de su empresa y que actualmente está haciendo los reclamos administrativos. «Esta obra afectó mi prestigio ya que tengo mas de 20 edicios construidos en la ciudad, con titulo y habilitados. Por este edificio me han desprestigiado por algo de lo que soy ajeno», confesó.
«Falta una llave,que se denomina golpe de puño que es la que corta la corriente electrica en las dos torres, una escalinata en una rampa que exigen los bomberos, detalles en el subsuelo, el reservorio de agua pluvial, para que nos den el certificado final de obra», explicó.
Asimismo precisó que pidió una audiencia al gobernador, Domingo Peppo, para evaluar de que manera se puede resolver la finalización de la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.