Tres propuestas finalistas competirán para convertirse en la marca turística de Resistencia

Sociedad

 

El intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, encabezó el acto de votación que seleccionará las tres propuestas finalistas que competirán para convertirse en la marca turística de Resistencia.

En la noche de ayer se realizó el acto de votación para seleccionará las tres propuestas finalistas para la marca turística de Resistencia.
La participación ciudadana es el eje en la toma de decisiones durante esta gestión, la ciudad tendrá un color y una marca turística con un isologotipo que lo identifique elegidos por medio de la participación ciudadana y en ese contexto, estará desprovista de una asociación de un color a un partido político o a una gestión y se eliminarán todo tipo de personalizaciones con una impronta asociada a un desarrollo sustentable de la ciudad.

12742847_1242744785740377_8467812163056760518_n
La selección de los finalistas estuvo a cargo 40 prestigiosos jurados, de los cuáles la mayoría se hizo presente en el acto, mientras que otros los hicieron vía Skype desde otros puntos del país y del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.