En conferencia de prensa en la carpa central del acampe que la Tupac Amaru mantiene en Plaza de Mayo, Hugo Yasky advirtió que la líder de la Tupac Amaru es una «rehén de la clase dominante» y anticipó que la CTA que dirige va a adherir a la convocatoria, que incluirá cortes y protestas en distintos puntos del país.
Referentes de la CTA de los Trabajadores, de la Tupac Amaru y de otras agrupaciones kirchneristas convocaron esta tarde a dos jornadas de movilización el 16 y el 24 de febrero en todo el país, para pedir por la liberación de la dirigente jujeña Milagro Sala y por los empleados despedidos de la administración pública.
A su vez, Yasky reveló que mantuvo contactos con el sector de la CTA que lidera Pablo Micheli, quien -según dijo- tendría intenciones de participar de la movilización del próximo 24 frente a la Casa Rosada, en coincidencia con el paro nacional convocado por ATE.
En el acampe estuvieron también el expresidente de la Afsca, Martín Sabbatella, Luis D´Elía, Emilio Pérsico y Gabriela Cerruti, entre otros.