Aída anunció que está a disposición de Capitanich

Politica

La Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, hizo declaraciones sobre la suspensión de la partida de 40 millones de pesos que iban a ser destinados por la Corporación Andina de Fomento para obras en la capital chaqueña.

La funcionaria y ex intendenta de Resistencia declaró, además, que Jorge Capitanich todavía no tuvo contacto con ella por dicho tema.

Con respecto a la gestión que dejó en diciembre del año pasado, aseguró en comunicación con Radio Libertad que «hemos dejado una ciudad que puede autofinanciarse, por eso no entiendo la emergencia económica que aprobaron los concejales”.

Fue Fabricio Bolatti, actual Jefe de Gabinete de Resistencia, quien dijo que que el crédito se aprobó y se gestionó el año pasado, y que solo faltaban mínimos detalles para comenzar a ejecutarse. Ayer, en contrapartida, informaron desde la Nación que no podía realizarse.

Aída Ayala argumentó que no se inició el trabajo porque todavía faltaba el aval del Concejo, y explicó que «si Capitanich me llamaba, yo lo hubiera revisado».

En tanto que desde su lugar como secretaria de Asuntos Municipales, expresó: «yo estoy a disposición de Capitanich, pero no se comunica con nosotros porque piensa que no van a dialogar porque se quedaron con el relato del gobierno anterior”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.