Capitanich recibió a propietarios de agencias de remises con quienes abordaron, incorporación de tecnología y mayor seguridad

Sociedad

El intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich, recibió a propietarios de agencias de remises con quienes abordó una amplia agenda de trabajo que incluye actualización normativa, incorporación de tecnología y mayor seguridad para el sector del transporte de pasajeros.

Durante el encuentro, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, expuso el programa que impulsa el municipio tanto para taxis, radiotaxis y remises, y explicó que el objetivo es unificar criterios y avanzar hacia una normativa conjunta.
Cabe destacar que entre otros puntos, la comuna busca trabajar de manera colaborativa con el sector, que está conformado actualmente por unos 1250 remises y aproximadamente 700 taxis y radiotaxis.
El programa del municipio incluye un sistema de identificación plena de los vehículos que prestan servicio de transporte de pasajeros en la ciudad, tanto con el ploteado de las unidades como la incorporación de elementos tecnológicos.
También se analizó la posibilidad de vincular el servicio de las agencias a una plataforma de Internet que facilitaría el acceso para el pedido de viajes y el seguimiento de los vehículos.
En cuanto a la tarifa lo que pretendemos es avanzar con un sistema de cobro puntual, de manera que el usuario pueda pagar exactamente lo que cuesta el viaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.