El suceso ocurrió esta madrugada, cuando dos adolescentes fueron demorados y el arma incautada. Se desconocen los motivos por los cuales los menores realizaban la acción.
Dos menores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y La Familia y de la Fiscalia en turno, luego de que protagonizaran un ilícito en horas de la madrugada.
A las 4 de la mañana, una mujer de 40 años, se comunico via telefónica con la Comisaria Octava, mencionando que varios sujetos se encontraban fuera de su domicilio, sito en Alice Le Saige al 400 estimativamente, efectuando disparos contra su propiedad.
Inmediatamente, el personal policial se dirigió al lugar, donde se entrevistaron con la damnificada quien brindo las características de los individuos, iniciando rápidamente un rastrillaje por la zona, logrando a los pocos minutos localizar a estos, tratándose de dos menores, uno de 16 y otro de 15 años, quienes tenían en su poder un arma de fuego de fabricación casera denominada como “tumbera” y un cuchillo de unos 30 cm.
Se procedió al traslado a la unidad de los demorados junto a los secuestros, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto abuso de armas, los padres de los adolescentes fueron notificados, para luego retirar a los mismos de la dependencia policial.