Lo aseguró en las últimas horas Daniel Farías, quien explicó la intención de mejorar el método de trabajo en cuestiones como jubilaciones o liquidaciones de sueldo.
El ministro de Educación, Daniel Farías, se reunió en las últimas horas con los directores generales de los departamentos de Administración y Recursos Humanos de la cartera educativa, con el objetivo de coordinar acciones que permitan mejorar el funcionamiento y las condiciones de trabajo de dichas áreas.
A lo que se apunta es a la rapidez de las certificaciones de servicio, para agilizar los trámites de las jubilaciones de los docentes y las liquidaciones de sueldos. Por lo tanto, abordaron la necesidad de refacciones en infraestructura y designación de más personal para mejorar el proceso de archivo de legajos de los docentes.
“Específicamente trabajamos en dos temas que nos preocupan: la certificación de servicio y la liquidación de sueldos, para continuar mejorando las condiciones de trabajo de los empleados en el edificio central del Ministerio de Educación”, dijo Farías.
En ese sentido, resaltó las refacciones que se realizan en el edificio central que incluyen instalaciones eléctricas para nuevas computadoras.