Se había recepcionado colaboración de la Policía de Corrientes, donde solicitaban el secuestro de una camioneta TOYOTA 4×4 color blanca. Se encontraba abandonado, presentando daños en el llavero y puertas. Se estableció luego que era la solicitada en la provincia vecina, donde un abogado denuncio la sustracción en horas de la tarde, luego de dejar estacionado en Avenida 3 de abril y San Lorenzo.
Se encontraba abandonada en Ruta Provincial N° 9 Km. La Escondida. No tenía colocado el dominio. Su llavero se encontraba violentado. Se denotaba daños en su puerta delantera.
En horas de la noche pasadas las 22:30 horas personal del Departamento Investigaciones Complejas que se hallaban realizando tareas preventivas en la localidad de la Escondida, al estar transitando por Ruta Provincial Nro. 9 Km. 5, observan la presencia de una camioneta blanca 4×4 se encontraba estacionada sin luces encendidas, no visualizando personas algunas en los alrededores como en su interior
Por ello, personal policial verifica el rodado, constatando que no tenían puestos los dominios delanteros y traseros, en la parte del grabado de los cristales se denotaba pintura de color blanca que impedía su lectura, como también su puerta delantera se encontraba con daños (forzada), con la rotura total del llavero de encendido, estableciéndose por la numeración de motor y chasis que era el vehículo que presentaba pedido de secuestro a pedido de la policía vecina.