En la Santa Misa, Peppo pidió «Sabiduría, fortaleza y bendición para el pueblo del Chaco»

Sociedad

En vísperas de las Pascuas, Peppo instó a seguir las banderas del Papa Francisco y el mensaje de paz, humildad y amor.

El gobernador Domingo Peppo participó este miércoles de la Santa Misa que ofició el sacerdote Rafael del Blanco en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, organizada por la Pastoral de Empleados Públicos en conmemoración por Semana Santa. “Sabiduría, fortaleza y bendición para el pueblo del Chaco”, fueron los deseos del mandatario en estas Pascuas.
“Debemos tomar el mensaje de paz, humildad y amor del Papa Francisco, son banderas a seguir por los dirigentes del país bregando por el bienestar de nuestro pueblo”, auguró.

nota_d9a16860c64c4f2d1cc4591a09305a1c
Además, llamó a mirar al otro como par y solicitó el compromiso de todos los trabajadores del Estado para defender los derechos de los chaqueños.“Somos un gran equipo de trabajo y sabemos que entre todos debemos contribuir para que nuestro ámbito de trabajo sea el mejor posible”, destacó.

Tomaron parte la celebración religiosa los ministros María Elina Serrano (Planificación), Cristian Ocampo (Hacienda), Luis Gómez Samela (Salud) y Martín Nievas (Seguridad); el director de Culto, Pedro García; el presidente y vocal de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y Edilberto Nuñez, y demás funcionarios provinciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.