Como sucede habitualmente desde hace un tiempo en Resistencia, los ciudadanos volvieron a sufrir hoy los cortes en el suministro de energía. En el centro, el desperfecto tardó una hora en normalizarse.
Como si esto fuera poco, la última medida anunciada por Secheep fue la de «correr los vencimientos de las facturas». Esto se debe, dicen desde la empresa, a las nuevas tarifas nacionales.
“Los nuevos costos energéticos implicaron un retraso en el proceso de facturación, por lo que las boletas que debían pagarse en marzo se correrán hasta abril”, argumentaron.
Vencimientos y fechas
Desde la Gerencia de Comercialización de la empresa que tiene a su cargo la energía en el Chaco, explicaron que con motivo de las modificaciones tarifarias dispuestas por el gobierno nacional, se decidió la adecuación de los programas de facturación.
La consecuencia directa de la medida fue una demora en el proceso de facturación, y se correrán fechas habituales de vencimiento de las facturas correspondientes a enero y febrero de 2016. En algunas ocasiones, incluso, no habrá vencimientos en marzo y los mismos aparecerán entre los primeros y últimos días de abril.