El trágico hecho sucedió anoche, cerca de las 20, en la intersección de las calles Arturo Illia y Julio Tort. Gonzalo Iván Núñez, de 18 años, falleció luego de colisionar contra un Chevrolet Celta a bordo de una motocicleta Honda Titán.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y constataron rápidamente que el individuo había muerto, y luego solicitaron el arribo de una ambulancia para asistir a los demás implicados en el suceso.
El joven se trasladaba junto a una adolescente -ambos sin casco- quien sufrió graves lesiones por el choque y se encuentra por estas horas internada en el hospital Perrando, con múltiples fracturas. El auto, por su parte, era manejado por una mujer de 44 años.
Posteriormente, se hicieron presentes los trabajadores del Gabinete Cientifico del Poder Judicial y el Fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo del joven sea trasladado al Imcif en un móvil tanatológico de los Bomberos. Allí se realizó la autopsia, para luego entregar el cuerpo a los familiares para fines póstumos.
Asimismo, por directivas de la Magistratura actuante, la conductora del automóvil fue trasladada a la División Antecedentes Personales y, finalmente, llevada a la Comisaria Primera Metropolitana para ser notificada de “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves”, y puesta en libertad a ulterior resolución de la causa.