Usuarios de Twitter mostraron a uno de los fabulosos Cadillac que usará el presidente norteamericano en Argentina recorriendo las calles de Buenos Aires
Un par de horas antes de la llegada del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a la Argentina, el Servicio Secreto norteamericano comenzó a desplegar parte del megaoperativo que habrá en el país para cuidarlo.
Tras la llegada de «Los Halcones Negros», los cuatro helicópteros Black Hawk que se pudieron ver sobrevolando Buenos Aires, ayer llegaron «Las Bestias» (Cadillac One y Cadillac Two) dos limousines en las que se trasladará el presidente en su visita al país.
Distintos usuario de Twitter publicaron imágenes. Pero en particular, se conoció un video donde se ve a uno de los Cadillac cargando nafta en una estación de servicio Shell en el barrio porteño de Retiro.
Según los testigos, el vehículo llegó a la estación de servicio ubicada en Libertador y Cerrito acompañado por cuatro camiones de seguridad.
«Las Bestias» están consideradas los vehículos más seguros del mundo. Tienen los más sofisticados mecanismos de seguridad. Están completamente blindadas, resisten el impacto de cualquier tipo de proyectil y explosivos. E incluso pueden soportar ataques químicos y hasta nucleares.
El presidente Obama aterrizará esta noche en Ezeiza. Mañana tendrá una agenda cargada de actividades en Buenos Aires. Y el jueves 24 descansará con su familia en la ciudad de San Carlos de Bariloche.