Dos menores se subieron al móvil, el destino el barrio Don Santiago. Allí forcejearon y lo apuñalaron.
La delincuencia y la inseguridad se ha cobró una nueva vida en Resistencia. Esta vez la víctima resultó un trabajador del volante quien llevó a dos menores al barrio Don Santiago sin imaginarse que éstos se convertirían en el final del destino en sus asaltantes y responsables de su muerte.
Fuentes policiales las primeras indicaron que alrededor de las 6.30 dieron aviso al 911 de una persona herida en el barrio Don Santiago. En el caso, por jurisdicción, tomó intervención la Comisaria Décima. La muerte del remisero se produjo en ocasión de robo, según los relatos de los vecinos, ocasionales testigos del caso.
Los sospechosos, que estarían identificados son dos menores, quienes se subieron al remis como pasajeros y cuyo destino era el barrio Don Santiago. Cuando llegaron a destino antes de bajarse intentaron asaltar al remisero, forcejearon y uno de ellos lo apuñaló en el brazo derecho.
La herida, de profundidad, tocó una arteria lo que hizo que el hombre se desangre. Cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida.