El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una veterinaria ubicada por avenida Italia al 1400 aproximadamente, cuando los tres menores de 13 y 17 años quisieron llevarse diferentes objetos. Habían forzado el portón de seguridad.
Esta madrugada la policía detuvo a tres menores que estaba robando en una veterinaria ubicada en avenida Italia al 1486.
Los tres amigos de 13 y 17 años entraron al local, previo a forzar el portón de seguridad, revolviendo el interior del comercio con el fin de llevarse varios elementos mientras que, sin darse cuenta, personal de videovigilancia los estaban observando a través de la cámara de seguridad .
Es así que las autoridades dieron aviso al personal de la Comisaria Octava Metropolitana, quienes arribaron rápidamente y detuvieron a los tres menores.
Todos fueron trasladados a la Comisaría 8º por razones de jurisdicción donde se iniciaron las actuaciones por «supuesta tentativa de robo», conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, dando intervención al Juzgado del Menor y La Familia.