El ex jefe de Gabinete municipal de Resistencia Leandro Zdero, se refirió a la supuesta denuncia que le iniciará el Intendente Jorge Capitanich “por posesión, nombramiento y aceptación ilegal de cargo público”, expresando que “es muy infantil lo de Capitanich, intentando manchar donde no puede, por el simple hecho de que no puede justificar sus propios actos”.
Zdero afirmó al respecto que “estos intentos de manchar e injuriar con una contradenuncia es propio de dirigentes que están flojos de papeles. Me parece realmente infantil la actitud y los argumentos de Capitanich”. Y agregó: “En lugar de inventar causas, lo mejor es que se ponga a limpiar la ciudad que se cae a pedazos”.
Informó además que “mi nombramiento y todas las cuestiones referidas a ello están expresado en los actos administrativos correspondientes y cobré como cualquier Secretario municipal y ejercí mi rol con toda la dedicación que merecían los vecinos de la ciudad. Y sin romper ningún diario, por supuesto”.
El referente de Vamos Chaco añadió también que “Capitanich esta tan acostumbrado a ser el pastorcito mentiroso que se le mezclan las ovejas cuando las cuenta. Ya no puede esconder ni la plata que el mismo se mandó como Gobernador pasándoselo de un bolsillo a otro”.
“Se puso nervioso porque se le mostró a la gente el desvío de fondos que hizo, y se puso aún peor cuando se enteró que van a citarlo a declarar en la causa donde está imputado con su socio Aníbal Fernández por el despilfarro de Fútbol para Todos, así que empezó a tirar dardos infundados y mentirosos a ver si alguno caía con él. Pero como no todos somos como él, algunos estamos tranquilos de haber hecho las cosas correctamente por el bien de nuestra ciudad”, finalizó diciendo Zdero.
—