Leandro Zdero visitó la UDAI Corrientes y aseguró que será «un Jefe Regional presente»

Politica

El jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, visitó durante ayer la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Anses en la ciudad de Corrientes, donde tomó contacto con los empleados y la responsable a cargo de dicha oficina, en el marco de su reciente asunción en el organismo.

Zdero, quien asumió como Jefe Regional de Anses Noreste el pasado viernes 11 de marzo, afirmó que “la Regional NEA está compuesta de 24 oficinas distribuidas en las cuatro provincias de la región, y es mi tarea visitar cada una de ellas para conocer a sus empleados y responsables, y poder conformar un gran equipo que pueda llevarle soluciones concretas a los problemas de la gente”.

“Excelente nivel de recursos humanos”

“En este marco, hoy visité la UDAI de la ciudad de Corrientes, donde tuve una cálida bienvenida por parte de sus empleados y de su responsable a cargo, Nancy Vallejos, con quien pude dialogar sobre el funcionamiento de la oficina, sus problemas existentes y los objetivos que nos planteamos para estos años. En esta oficina, así como en todas las que pude conocer hasta el momento, existe un excelente nivel de recursos humanos, y esto es algo que deseo destacar y que sin dudas será la clave para hacer un excelente trabajo”, agregó.

“Un Jefe Regional presente”

“En mi charla con los empleados y con la Sra. Vallejos, les manifesté que seré un Jefe Regional presente, enfocado en hacer que Anses sea un organismo eficiente en cada una de las 24 oficinas, que dé respuestas concretas, que cada persona que llega con un problema se vaya con una solución. Esto es lo verdadera importante: ponernos al servicio de la gente para que puedan vivir mejor”.

Tras su encuentro con el personal de UDAI Corrientes, Zdero aprovechó para intercambiar unas palabras con las personas que fueron a dicha oficina a realizar trámites, y según expresó, “saber de la fuente original, es decir, de la gente, cuales son las cosas en las que debemos trabajar fuertemente para tener un mejor servicio. Pude profundizar ese conocimiento, y con el excelente personal con el que contamos, no tenga dudas que podremos dar un salto de calidad que repercuta en la mejora de la atención a todo vecino que lo requiera”, finalizó diciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.