El hecho sucedió en inmediaciones de las calles Mitre y La Rioja, en la ciudad de Resistencia, cuando efectivos de la Policía del Chaco lograron reducir a un hombre que intentaba abrir la puerta de una casa a la fuerza.
Uniformados de la Comisaría Segunda Metropolitana, de la ciudad de Resistencia, detuvieron ayer por la siesta a un hombre oriundo de Corrientes que intentaba ingresar a una casa luego de forzar la puerta de entrada en inmediaciones de Mitre y La Rioja.
Al pasar por el lugar, el patrullero notó las maniobras irregulares del individuo sobre la vivienda, y que rápidamente intentó escapar a pie. A las pocas cuadras, los efectivos de seguridad lograron aprenderlo, no sin antes recibir amenzas del delincuente con un destornillador.
Posteriormente constataron que se trataba de un hombre mayor, de 38 años y oriundo de la provincia de Corrientes, que ya tiene en su haber antecedentes por cometer ilícitos.
Las autoridades deslizaron que habrían tres sospechosos más que se dieron a la fuga cuando advirtieron la llegada de la patrulla policial.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura actuante, se iniciaron las actuaciones judiciales por Supuesta tentativa de robo, quedando el sujeto alojado en la unidad.