Miraflores: La policía detuvo a dos menores y recupero elementos robados

Policiales

Los menores terminaron alojados en la unidad luego de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la comisaria local. Habían ingresado a una casa del barrio Nueva Esperanza, desde donde sustrajeron varios elementos.

los adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno y de la Fiscalia de Investigación Penal, luego de que se determinara mediante investigaciones, que serian los presuntos autores de un ilícito ocurrido en la madrugada de ayer.

Todo se inicio, con la denuncia del damnificado de 32 años, quien indico que al ausentarse de su finca del barrio Esperanza, personas extrañas ingresaron y le sustrajeron un taladro eléctrico, una amoladora, una pala de punta, dos destornilladores, una cuchara de albañil, dos llaves, como asimismo un par de botas, caña corta por punta de hierro, un par de zapatillas y una linterna Mag Lite, plateada de dos elementos.

Inmediatamente, el personal policial de la Comisaria Miraflores iniciaron las pesquisas correspondientes, tomando conocimiento por vecinos, que dos menores de edad, con domicilio en el barrio La Alianza, andaban ofreciendo para vender herramientas varias.

Tal es asi que comenzaron a recorrer por las inmediaciones, logrando la demora cerca del polideportivo de estos jóvenes, uno de 15 y el otro de 16 años, no siendo factible en primera instancia el secuestro de los bienes denunciados, llevando a los adolescentes a la unidad policial.

A los pocos minutos se hizo presente, un hombre de 27 años, quien hizo entrega de la totalidad de los efectos sustraídos, los que habían sido abandonados en su domicilio por su cuñado, quien era uno de los detenidos anteriormente, quien junto a otro sujeto habrían dejado en su casa un televisor lcd de 21”, el cual presenta pedido de secuestro de fecha 22-01-2016, siendo su propietaria una mujer de 26 años. Se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto hurto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.