La Municipalidad de Barranqueras informó el acuerdo con los gremios municipales en las paritarias, con un 25,95 por ciento de aumento para el primer semestre.
Así, el aumento para los trabajadores municipales, cualquiera fuere su situación de revista se otorgará en tres etapas en este primer semestre: un 7 % con vigencia a partir del 1º de marzo, 7 % en junio y un 10% en julio acumulativo al sueldo básico del empleado municipal, quedando abierto el diálogo para tratar a partir de agosto un nuevo incremento que impactara en el segundo semestre.
La jefa comunal Alicia Azula se mostró positiva, expreso “con un gran esfuerzo se estableció un 25,95 % de aumento acumulativo a partir del mes de Marzo para todos los trabajadores municipales”.
“Quiero destacar el buen diálogo que hemos tenido con los gremios municipal, además de la predisposición por llegar a un buen termino, que no solo
beneficia a los empleados activos si no también a los pasivos”, dijo, y agregó: “Al mismo tiempo quedó abierto el diálogo para tratar el tema salarial en consecuencia a la inflación que aflige a todas las familia”.