Nueva entradera en Resistencia: Asaltaron y golpearon salvajemente a sus víctimas

Policiales

Una Pareja de delincuentes armados asaltaron y golpearon violentamente a trabajadores de estudio contable en horas de la tarde noche de ayer viernes, según vecinos y damnificados informaron que podrían ser los mismos que ingresaron anteriormente al estudio contable cuando en esa ocacion no había nadie, llevándose varias computadoras y celulares.

Se presume que el hecho sucedió cerca de las 19:30 del viernes en un edificio ubicado en la mencionada dirección del barrio Villa Centenario. Allí, entre varias viviendas particulares, funciona un estudio contable que, según relató el hombre que sufrió varios golpes y un culatazo por parte del maleante que portaba el arma 9 milímetros, ya la pasada madrugada del viernes 4 de marzo había sido visitado por amigos de lo ajeno cuando no había nadie. En esa ocasión, se llevaron dos computadoras y dos teléfonos celulares de la firma.

Un hombre a punta de pistola y una joven cómplice sorprendieron anoche a tres personas que trabajaban dentro de un estudio contable de calle Colón 1385. Los maleantes habrían contado con una llave del edificio y, luego de golpear violentamente a una de sus víctimas con la intención de lograr intimidar y lograr su cometido. La pareja huyó con varios objetos de valor. Serían los mismos que pocos días atrás invadieron esa propiedad cuando no había nadie.

robo
Según la declaración por parte de las víctimas del robo , dicen ser: «Los que nos robaron hoy , son los mismos que nos robaron la vez pasada y se llevaron lo mismo: dos computadoras y dos celulares”, indicó indignado este vecino que pidió permanecer en el anonimato al igual que las otras dos mujeres que estaban con él informando a los efectivos policiales actuantes sobre lo ocurrido. Esta persona que fuera agredida sostuvo que la única manera de que los delincuentes hayan ingresado «es porque tenían una llave”.

Sigue preocupando la modalidad y la violencia que emplean los malvivientes a la hora de cometer este tipo de ilícitos denominados «entraderas» en domicilios de la ciudad de Resistencia y en lo que va de año suma uno más. Esta vez le tocó a tres personas que se encontraban trabajando anoche en un estudio contable de calle Colón al 1385, donde fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma de fuego y que junto a una mujer cómplice robaron varios objetos de valor no sin antes golpear violentamente a uno de los damnificados.

«Golpearon la puerta del estudio para entrar a robar. Se ve que buscaban plata”, sostuvo la víctima al tiempo que definió que el asaltante, de aproximadamente 30 años de edad, tenía puesto el casco, mientras que su compañera de aproximados 25 años estaba teñida de rubio y podría ser perfectamente identificada por los damnificados. Luego de perpetrar el hecho, los maleantes huyeron a bordo de una motocicleta estilo cross.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.