Los palistas remeros Nicolás Fantuzzi, Agustín Quenardelle y Mariano Dansey llegaron hasta semifinales de 1000 metros del selectivo nacional de velocidad en Tigre (Buenos Aires). Mañana competirán en las rectas de 200 metros.
Esta fue la segunda participación de los deportistas en un selectivo, marcando así por segundo año consecutivo la presencia de Regatas en un evento de estas características tras el esfuerzo de la subcomisión y del club para volver a pertenecer a la Federación de Canoas (FAC).
Hoy realizaron los preparativos para la última competencia, que será mañana. Arrancaron desde temprano con unos pequeños entrenamientos para identificar carriles rápidos e hicieron reconocimiento de pista. “Dejaremos el 100% por la camiseta y por dejar bien representada a la provincia”, aseguraron los jóvenes remeros.
En tanto, los dirigentes de la subcomisión de Regatas hacen relaciones para invitar a la primera fecha nacional del 8 y 9 de julio del 2016: la XV Fiesta del Canotaje en el río Negro. Dicho evento congregó en 2015 a 170 palistas de todo el país.