Ante la necesidad de fondos propios, el municipio de Resistencia tomó la determinación de realizar una subasta pública de rodados y chatarras. La misma se realizará el jueves y habrá 36 rodados, 21 moto-vehículos, cinco lotes de chatarra y otros bienes.
El municipio de Resistencia llevará adelante este jueves 31 una subasta pública de rodados y bienes muebles de dominio privado.
El lote -que contiene 36 rodados, 21 moto-vehículos y cinco lotes de chatarra- será subastado en el en el predio del Club Vial, ubicado en el kilómetro 11,5 de la ruta nacional 16.
La subasta pública, cuyo inicio está previsto para las 8 del jueves, se concreta en el marco de las resoluciones 112/16 y 194/16.
El lote de rodados incluye automóviles, camionetas, así como camiones y tractores. Además, habrá 21 motocicletas de diferentes cilindradas, con una base de $2 mil.
En cuanto a los bienes muebles, el lote está conformado por equipos de informática (monitores, teclados, PC, routers, impresoras y otros) al igual que elementos de oficinas (telefax, máquinas de calcular, máquinas de escribir, sillas metálicas, aires acondicionados, estufas, balanzas, televisores y cafeteras).
La subasta será por unidades y por lotes. Los interesados en corroborar los bienes pueden hacerlo hoy y mañana, de 8.30 a 12.30, en las siguientes direcciones:
-Esquina de calle Ushuaia y avenida Mc Lean; kilómetro 1006 de la Ruta Nacional 11; avenida Ávalos 5; calle Cocomarola Sur 410; y avenida Ávalos al 1.000. (Parque 2 de Febrero).