Entre los 86 diputados que votaron en contra del proyecto que deroga las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y habilita saldar la deuda en default con los fondos buitre están Juan Manuel Pedrini, Sandra Mendoza, Analia Rach Quiroga y Lucila Massin todos pertenecientes al Frente Para la Victoria.
Como se presumía y sin ningún cambio a último momento los chaqueños que decidieron levantarle el pulgar al pago de la deuda en default y fueron parte de los 165 votos positivos fueron Alicia Terada, de la Coalición Cívica; Horacio Goicoche de la UCR; y Gustavo José Martínez Campos.
Cabe destacar que el oficialismo logró 165 votos a favor para aprobar en genelar el pago de la deuda.
La Cámara de Diputados debatió durante más de 20 horas el debate del proyecto del Poder Ejecutivo de Normalización de la Deuda Pública, que contempla la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y la autorización para emitir deuda por USD 12.000 millones.
La votación se realizó a las 8.35 y finalizó con resultado positivo para el macrismo: se registraron 165 votos afirmativos contra 86 negativos. Hubo cinco ausentes y no se registraron abstenciones.