Polémica en Nueva Pompeya: González dijo que la norma fue derogada a las 24 horas

Interior

El intendente de Misión Nueva Pompeya salió al cruce de las acusaciones tras conocerse que autorizó el ingreso de menores al boliche «porque ahí están contenidos». González reconoció que la autorización existió, pero asegura que fue derogada a las 24 horas.

Luego que el Centro Nélson Mandela realice la denuncia, el intendente radical de Misión Nueva Pompeya salió a defenderse de las acusaciones.

Ahora, a dos meses de aquella firma y la tardía denuncia, el intendente González, conocido como el «Tigre», desmintió los cuestionamientos.

En diálogo con Radio Libertad, en la mañana de este martes, González admitió haber firmado esa resolución, pero sostuvo que «fue un error de mis funcionarios». El intendente, por más extraño que parezca, declaró que los «jóvenes del pueblo reclamaban que podían votar pero no entrar a un boliche, y presionarion a mis funcionarios». ¿Pero usted firmó la resolución?, le preguntaron, a lo que el Jefe Comunal respondió: «Sí, firmé pero sin entender qué estaba firmando».

«La resolución existió, pero estuvo vigente por 24 horas, después la analizamos y se anuló», dijo González, quien aseguró así que desde entonces no está permitido el acceso a menores a locales nocturnos, lo cual había desatado una enorme polémica social.

Consultado por la presión de los jóvenes del pueblo, el intendente relató que «días después, se manifestaron, protestaron y uno se subió a una antena». Escenas extremas que fueron descriptas por el intendente del pueblo.

Aseguró González que su hijo no es propietario de un boliche, tal como afirmaba la denuncia, y justificó la firma de la resolución en enero: «En los municipios de los pueblos se trabaja así, con la gente adentro, se producen errores».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.