Se trata de un masculino de 33 años que estaba evadido de la alcaidía desde junio del año pasado. Se habría apoderado de la cartera de una joven de 25 años. Lo atraparon y recuperaron todos los bienes.
Ayer por la mañana, efectivos policiales de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un masculino de 33 años porque, según manifestaciones de personas que vieron lo sucedido, le habría quitado la cartera a una femenina en la vía pública. En Antecedentes Personales, supieron que estaba prófugo de la alcaidía desde el 26/06/15 en una causa por «Sup.Robo a Mano Armada». En otro procedimiento, dieron con una moto de dudosa procedencia.
Alrededor de las 11:50 horas aproximadamente, mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención fueron alertados por un traseúnte que en la intersección de las calles Caracas y Necochea un masculino habría robado una cartera a una femenina.
Con las características recabadas, los agentes recorrieron la zona y cuando circulaban por calle Quito esquina Dónovan, visualizaro a un sujeto a bordo de una moto roja, quien llevaba una cartera y otros elementos.
Imediatamente, los efectivos lo siguieron hasta que el sujeto cayó del rodado y así procedieron a la aprehensión del mismo. Luego, secuestraron bajo formalidades legales, una cartera que contenía un celular de alta gama, $189 pesos.
Posteriormente, el aprehendido junto a los bienes incautados fue trasladado a la unidad interviniente donde poco después, se presentó una ciudadana de 25 años, quien denunció el robo de su cartera. Previa acreditación recuperó todas sus pertenencias.