En la mañana de ayer, efectivos de la comisaría de Puerto Tirol, fueron alertados a través del abonado 911 respecto a un incendio en un domicilio ubicado en el barrio Aborigen. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, hallando en el lugar a un hombre de 30 años quien ya se encontraba sin vida.
Se trata de un masculino de 30 años, identificado Martin Adan Ayala quien falleció luego de que en su vivienda se originara un incendio. Ocurrió este lunes en horas de la mañana. Intervino en el lugar Comisaria local.
Todo comenzó pasadas las 9,30 de la mañana, cuando en un domicilio del barrio Aborigen se divisaba humo en una vivienda de material. Tras presentarse en el lugar la División de bomberos, quienes pudieron sofocar las llamas, personal policial ingresó al inmueble y en una de las habitaciones logran ver un hombre que se encontraba sobre la cama.
Tras ser examinado, se pudo establecer que se trataría del principal morador de la casa, Martin Adan Ayala de 30 años, el cual al momento de ser hallado ya se encontraba sin signos vitales.
Por tal motivo se dio intervención al personal idóneo para que realice las diligencias correspondientes en el lugar, en tanto que el cuerpo fue trasladado al IMCIF para su autopsia, donde se informó causa de la muerte sería “Muerte por Asfixia y Quemaduras”, haciendo posterior entrega del occiso a sus familiares para lo fines póstumos.