La habilitación se realizó esta mañana, con la presencia de autoridades del Banco del Chaco y del Gobierno de la Provincia. El cajero es público y exclusivamente para depósitos en efectivo.
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, la Cámara de Comercio de Resistencia y el Gobierno Provincial habilitaron hoy el cajero automático que funcionará en Juan Domingo Perón 111 de la ciudad de Resistencia.
El cajero estará disponible las 24 horas, y para operarlo es necesaria la tarjeta de débito Chaco 24. Se podrán depositar billetes en cuentas propias y de terceros del Nuevo Banco del Chaco.
En la ocasión estuvieron presentes el secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, y el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo, acompañados por el presidente de la entidad bancaria, Rogelio Camarasa, el director Mario Bertoldi y los gerentes administrativos Carolina Veuthey, y de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli.
El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, expresó sobre la inauguración que “es un plan de modernización de servicios del Nuevo Banco del Chaco, que forma parte de la estrategia del gobierno provincial para todas las empresas vinculadas al Estado chaqueño”.