El Cadillac estuvo en exposición en el Museo Evita, y llegó a Inglaterra ofrecido por un dueño privado argentino que tuvo la limusina presidencial en su poder durante muchos años.
Cuando la casa de subastas londinense preparó el auto para venderlo al mejor postor, se encontró con una pequeña joya en los asientos traseros. El hallazgo se envió a la Argentina y se confirmó que era parte de uno de los vestidos de Eva Perón.
La limusina Cadillac se utilizó para desplazamientos oficiales de Estado tanto por «Evita» como por el presidente Perón en numerosas oportunidades durante su primera y segunda presidencia.
El auto tiene un motor V8 de 5.4 litros, caja automática de cuatro marchas, mide seis metros de largo y pesa aproximadamente 2.300 kilos.
El Cadillac, era uno de los autos oficiales usados por el ex presidente y su esposa para trasladarse desde la Quinta de Olivos hasta la Casa Rosada. Esperan recaudar hasta 175.000 dólares.
La casa de subastas Bonhams, en la ciudad de Chichester al sur de Inglaterra ha puesto una base de 130.000 dólares y espera recaudar hasta 175.000 dólares.