Resistencia espera por el parque acuático deportivo

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich se reunió esta mañana con los responsables de Growild. El proyecto se inauguraría durante abril y la idea es incluir a la ciudad como una de las sedes del Campeonato Nacional de Wakeboard.

El mandatario municipal mantuvo conversaciones con el grupo de empresarios a cargo del parque acuático que se habilitaría próximamente en un predio cercano al Barrio Golf Club.

Capitanich comunicó a los emprendedores privados su apoyo y el del municipio para llevar adelante el trabajo, ya que destaca el potencial turístico que puede tener el «Grow Wild Natural Park», un parque acuático deportivo y ambiental que incluirá a Resistencia entre las 13 ciudades del país que cuentan con este tipo de instalaciones.

Growild tendrá una laguna artificial de 160 metros por 40 metros, espacios verdes, playa, pileta y emplazamientos para realizar deportes extremos.

El anhelo de los empresarios es lograr que Resistencia se convierta en una de las sedes del Campeonato Nacional de Wakeboard con sistema de cable, una disciplina que congrega a deportistas de distintas provincias y países.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo, y los funcionarios del municipio Ludmila Voloj y Sebastián Lifton también fueron parte del mitín.

Lifton adelantó que “es un proyecto con buen impacto en términos turísticos y deportivos; durante abril será habilitado y situará a Resistencia en el mapa de las competencias y torneos de este tipo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.