Personal de Caminera Saenz Peña logró el secuestro de una camioneta Ford F-100 adulterada. Además, el rodado tenía un pedido de secuestro de la Plocía Federal.
El hecho ocurrió en Planta Verificadora Nº 3 de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior cuando, a horas 10:30 aproximadamente, se hace presente un ciudadano 29 años de edad, domiciliado en localidad de Pampa de los Guanacos – Provincia de Santiago del Estero, con el motivo de realizar los trámites correspondientes para la verificación de una camioneta marca FORD F-100, color bordó.
Una vez culminada la tarea de inspección física realizada por los técnicos verificadores sobre el vehículo, informan que detectaron adulteración en el grabado numeral del motor y chasis, así como también, las documentaciones del mismo resultaron con pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 12 Policía Federal Argentina, obtenido por padrón informático de la D.N.R.P.A.
Seguidamente, y conforme lo dispuesto por Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado y de la documentación, como así también, la notificación de las instancias legales pertinentes al conductor. Se instruyen actuaciones de rigor.