El hecho ocurrió en puesto caminero Puente Libertad de esa localidad. Llevaba un .38 entre sus ropas sin contar con autorización para portarla.
Una nueva intervención de Caminera San Martín tuvo lugar en la siesta de ayer cuando, a las 13.30, el personal que realiza sus labores diarias de control vehicular en Puesto Caminero Puente Libertad, situado en Ruta Provincial 90 Kilómetro 100 de esa localidad, demoran el paso de un vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris, que provenía de la provincia de Formosa.
El rodado era conducido por un ciudadano de 53 años de edad, domiciliado en localidad Formoseña de Palo Santo, a quien al momento de realizarle el control rutinario de documentaciones, se observa que llevaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, color negro, sin marca visible, junto a 6 cartuchos del mismo calibre a lo cual, los uniformados le solicitan la habilitación para portar la mencionada arma manifestando que no posee.
Por ello, se procede al formal secuestro bajo acta por no contar con habilitación de RENAR correspondiente dando intervención a Comisaría General San Martín a los fines legales.