Supermercado Central de Fontana cuida su economía priorizando calidad y buenos precios.
El mercado Central de Fontana sigue sumando adeptos no solo en Fontana sino que también en el Gran Resistencia priorizando calidad con precios que baten todos los récords, cuidando el bolsillo de los clientes.
Desde su inauguración en el mes de junio de 2015 a la fecha, el Supermercado Central de Fontana se transformó en el elegido por la comunidad por precio y calidad.
Con una amplia oferta de productos que abarcan, verduras, carnes, lácteos, bebidas y artículos de librería, entre otros, sigue sumando clientes que buscan paliar los embates inflacionarios con productos de primera calidad.
Con un total de 19 empleados de planta el mercado se convirtió actualmente en un centro de compras competitivo que ofrece buenos precios, logrando sustentarse manteniendo su rentabilidad.
«El mercado logró movilizar toda una red de la que también participan emprendedores locales que ofrecen sus productos, incentivando la producción de diferentes productos muchos de los cuales son elaborados por vecinos de la localidad», aseguró Angel Clemente Rojas, Presidente del Supermercado Central, quien lleva adelante el emprendimiento junto al vicepresidente, Cancio Espinoza, y el vocal Guillermo Enriquez.
«La gente que viene busca calidad y buenos precios porque camina buscando cuidar su bolsillo», aclaró Clemente precisando que el kilogramo de asado, por ejemplo, ronda los $115, cuando en otro lugar ronda en $130. El pollo es de primera calidad, al igual que la suprema que se prepara en el día».
«El cliente que viene al mercado puede encontrar, lácteos, carne, verduras, fiambres, pan, entre otros productos, que componen la canasta familiar», explicó.
«Acá estamos para cuidar el bolsillo de nuestros clientes y a partir del mes de marzo incluso tenemos previsto abrir los domingos para poder satisfacer la incesante demanda de nuestros clientes que vienen en busca de mejores precios».
«En este sentido invitamos a la comunidad a que vengan a comprar desde el mes de marzo, también los domingos de 9 a 13, donde podrán elegirnos como ya es costumbre», enfatizó.
Todas las tarjetas de créditos
«Las compras se pueden hacer en efectivo, con tarjeta de crédito o de débito», explicó, a la vez que destacó que adhirieron a la canasta escolar de 20 productos que lanzó, recientemente el gobernador Domingo Peppo, para esta época de reinicio del ciclo escolar en $ 299″.
El Supermercado Central de Fontana es el elegido por calidad y buenos precios que baten todos los récords, cuidando el bolsillo de los clientes.