El ex capitán de la selección uruguaya, emblema de la Juventus y con un paso fugaz por San Lorenzo como jugador, llega el viernes a Corrientes para iniciar su carrera como entrenador.
Boca Unidos sorprendió con el anuncio de su nuevo entrenador. El uruguayo Paolo Montero firmará el viernes su vínculo con el equipo correntino como sustituto de Ricardo Rodríguez, despedido tras la caída del aurirrojo ante Gimnasia de Jujuy.
Carlos Gold, vicepresidente de Boca Unidos, confirmó el acuerdo y dijo que todavía no está definido si dirigirá al equipo el domingo (16.30) frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Montero, de 44 años, sólo cuenta con la experiencia de haber dirigido a Peñarol en divisiones juveniles y de manera interina en el primer equipo Carbonero.
«Todo DT alguna vez comenzó, por su personalidad puede ser un gran técnico y ojalá nos de muchas alegrías», señaló Gold en FM 100.5 de Corrientes.
Montero le ganó la pulseada a Diego Cagna, el principal candidato en la noche del martes, con quien la dirigencia llevo a cabo un encuentro en Buenos Aires.