A pesar de los controles, 4 jóvenes fueron internados en una fiesta electrónica en Rosario

Policiales

Tienen entre 20 y 25 años. Uno de los hospitalizados llegó con convulsiones, dijo el director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). La fiesta Solomun fue el primer evento de este tipo luego de la tragedia de Time Warp


A dos semana de la tragedia de Time Warp y mientras se debate sobre los controles en las fiestas electrónicas, cuatro jóvenes fueron internados en Rosario con cuadros de intoxicación por consumos de estupefaciones, durante el festival Solomun que se realizó anoche en Salón Metropolitano de esas ciudad.

Según indicó el director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), Néstor Marchetti, uno de los jóvenes ingresó con un cuadro de convulsiones, en lo que fue el caso más grave. Los otros tres pacientes llegaron al Heca en ambulancias de una empresa privada.

Marchetti indicó que los cuatro fueron sometidos a distintos tratamientos y en estos momentos se encontraban estables y podrían ser dados de alta después del mediodía.

El episodio registrado anoche en Salón Metropolitano rememoró lo ocurrido hace 15 días en el festival «Time Warp» que se realizó en el predio de Costa Salguero, en Buenos Aires, donde cinco jóvenes murieron por intoxicación con drogas de diseño y otros cinco tuvieron que ser internados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.