Aberrante: obligaban a sus pequeñas hijas a mirarlos cuando tenían sexo

Policiales

Ocurrió en una localidad del interior de Buenos Aires y ambos padres ya están detenidos. Las niñas también habrían sufrido violaciones y golpizas. El hecho se denunció en 2o13, pero las investigaciones concluyeron hace pocos días.

Una pareja fue detenida hace pocas horas en Alejandro Korn, una localidad del interior de la Provincia de Buenos Aires. Ambos son padres de dos niñas de 4 y 6 años, a las cuales habrían obligado a presenciar actos sexuales, golpeado y abusado sexualmente en reiteradas ocasiones.

 

Esos individups, mayores de edad, fueron denunciados por los propios familiares de las menores ante la Justicia en el año 2013. Desde ese momento, las fuerzas de seguridad comenzaron a investigar el caso bajo la dirección del Departamental de Investigaciones de La Plata.

Los trabajos de rigor comprobaron que el padre, un hombre de 30 años identificado como Héctor, obligaba a las nenas a que le tocaran los testículos. Asimismo, el hombre está acusado de violar a la mayor de sus hijas.

Los que actuaron en la detención de estos sujetos fueron  los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Cañuelas, la cual se hizo efectiva cuando los descubrieron juntos en el cruce de Bartolomé Mitre y Payador Indio Bares, en Alejandro Korn. La justicia de La Plata, en tanto, considera que la violación de la mayor de las hijas ocurrió con el aval de la progenitora, identificada como Laura.

A partir de las declaraciones de las pequeñas en Cámara Gesell, las autoridades comprobaron los vejámenes a los que fueron sometidas. Asimismo, los vecinos del lugar aseguraron que cuando las pequeñas se negaban a presenciar los actos sexuales de sus padres, sufrían salvajes golpizas y castigos. Las pericias médicas establecieron que la nena de 7 años tiene lesiones en su zona genital.

El papá se encuentra acusado de «abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar ultrajante, con corrupción de menores agravada». La madre, por su parte, está imputada de «corrupción de menores agravada», ya que figura como cómplice de su pareja. Intervino el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional 11 de La Plata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.