Mediante una misiva enviada para la inauguración, la ingeniera Aida Ayala expresa entre otros conceptos: “no quería dejar de expresarles mi alegría y el orgullo que me produce la concreción de esta iniciativa que permitirá posicionar a nuestra ciudad como polo comercial de la región”.
La ex intendente de la ciudad de Resistencia y actual secretaria de Asuntos Municipales de la Nación ingeniera Aida Ayala envió su saludo a los titulares de la firma que concretaron este jueves la inauguración de Sarmiento Schopping Mall. “Posicionará a Resistencia como capital comercial de la Región”, aseguró la funcionaria nacional.
“Hace aproximadamente cuatro años, durante mi gestión como intendente de esta hermosa ciudad, hemos comenzado a trabajar sobre este anhelo que en ese entonces era solo eso un gran anhelo. Pero poco a poco, con el esfuerzo de todos y el apoyo de nuestra ciudadanía, fuimos sorteando las distintas dificultades que se presentaron para comenzar esta obra que a partir de hoy ubicará a Resistencia entre los mejores destinos comerciales del nordeste”.
“Este shopping es un factor más de crecimiento sólido para Resistencia y también es el resultado de las políticas de Estado que hemos llevado siempre adelante respaldadas por un amplio consenso social, fijándonos objetivos cuyo horizonte trascienda mas allá de la gestión pública circunstancial”.
“Indudablemente que este emprendimiento será el paseo de compras más grande de toda la región incrementando el potencial de Resistencia como la capital comercial del norte argentino; único por su diseño e instalaciones y porque además, ofrece un contacto cercano con el río Negro y la naturaleza, lo que representa un hermoso paisaje urbanístico.
Dara una nueva imagen de ingreso a nuestra ciudad. Finalmente les expreso mis felicitaciones por esta inauguración y mi profundo deseo que puedan lograr todas las metas que tienen proyectadas, porque su éxito lo consideramos como triunfo de nuestra ciudad y el nuestro propio. La mayor de las suertes para todos Ustedes”, concluye expresando la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación ingeniera Aida Ayala.