El mediático abogado aseguró que no tiene problemas en defender a cualquier acusado, pero que sus honorarios varían si la persona transparenta su inocencia o culpabilidad.
Fernando Burlando, uno de los abogados más famosos del país, se refirió por estas horas a uno de los escándalos judiciales más relevantes de la Argentina. El actual defensor de Claudia Villafañe, entre otros, dijo que si le pagan 30 millones de dólares defiende sin problemas a Lázaro Báez, el empresario kirchnerista implicado en casos de corrupción.
«Si me ponen US$ 30 millones defiendo a Lázaro Báez. Y estoy negociando», aseguró el profesional en una entrevista con Jorge Rial, en el programa Intrusos de América TV.
En coincidencia con lo anterior, Burlando agregó: «yo defendería a todo aquel que viene a mi estudio y me dice que es inocente. Y si me dice que es culpable también. Pero es más caro».
Fernando Burlando es propietario de dos estudios y un equipo de 20 abogados, que trabajan para clientes como los asesinos de Juan José Cabezas o familiares de víctimas como en el caso Candela, donde al parecer no habría cobrado nada.